Loading...
X

Forest. Acogida o adopción.

Compartir

Pequeño Forest, cuánto hiciste correr a tus rescatistas. Te ganaste y con mucho orgullo tu nuevo nombre.

Hace un par de meses, recibimos un mensaje. Era un vídeo de cómo abandonaban a un perro y se daban a la fuga. Por suerte, su ángel de la guarda estuvo en el sitio idóneo en el momento idóneo para capturar quién cometía semejante acto de crueldad y barbarie. El pequeño estaba tan asustado que no paraba de correr frenético de lado a lado. Alexandra no paró de vigilar. Forest estaba muy nervioso y no se acercaba a ella ni a sus animales, estaba en estado de shock. La noche se les vino encima y Forest se escabulló entre ellos hasta perderse de vista. Con el corazón en un puño Alexandra volvía a su casa sin saber qué pasaría con el pequeño. Pero al día siguiente, la suerte le sonrió y, tras correr un buen rato y pasar otro buen rato a base de salchichas y paciencia, Forest se dejó coger, terriblemente asustado.

Tan sólo un baño y unas horas después, Forest parecía ser otro perro, había renacido, estamos seguras. Este simpático pequeñajo de tan sólo 10 kgs juega de maravilla con otros perros, es tranquilo en casa y es súper cariñoso. Aun está un poco en shock con lo que ha sucedido y se ha vuelto un poco dependiente del humano, algo que hay que tratar sin duda. Nada que un HOGAR y la paciencia de una familia no solucione.

Por suerte los responsables de este acto atroz han sido denunciados por la policía de la localidad donde sucedió el delito que es abandonar a un animal. Esperemos que caiga sobre ellos todo el peso de la justicia y no puedan volver a tener animales nunca más.

Si quieres ayudar a este precioso que ha sufrido el abandono, rompiendo su corazón en mil pedazos, escríbenos a adopciones@asosasa.org

One observation on “Forest. Acogida o adopción.

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *