Loading...
X

LUCHO. ACOGIDA O ADOPCIÓN

Compartir

Os adelantamos que la historia de este pequeño ángel es muy dura para su corta edad y puede herir los sentimientos, si eres muy sensible no recomendamos que veas el vídeo.

Pese a que estamos muy justas con las residencias de Oso y Tana más todo lo demás, las chicas de @huellanimal nos han pedido ayuda para este pequeño al que no hemos podido decir que no. Tras una acogida fallida, Lucho vuela a Madrid este 28 de octubre y no tiene dónde ni con quién ir, así que mientras esté aquí trataremos de encontrarle el mejor de los hogares.

Necesita acogida o adopción urgente desde el 28 de octubre o tendrá que ir a resi, aunque no es lo mejor para un perrete tan especial como él.

Es un perrete joven, castrado, sano y sociable y… si! Le falta una patita pero eso no le impide llevar una vida completamente normal y feliz, solo le hace falta una casa donde hacerlo.

Su historia comienza lejos de aquí, huyendo de otros perros que estaban acechándole para comérselo… y terminó siendo atropellado. Su madre, en un acto de coraje e intentando salvar la vida de su pequeño acabó falleciendo, pero el pequeño Luchó consiguió sobrevivir al accidente que había destrozado por completo sus patitas.

Un ser inhumano al escuchar los gritos de dolor del animal, lejos de ayudarle trató de rematarle golpeándole en la cabeza…Tras pelear por seguir viviendo, viajar muchos kilómetros y tres operaciones Lucho ganó la batalla y se aferró a sus ganas de seguir luchando. Y como todo héroe lleva con orgullo su falta de patita, como ejemplo de hasta donde ha llegado y lo tremendamente fuerte que es.

Ojalá podamos poder el broche final de cuento de hadas a esta historia de horror y Lucho encuentre pronto un hogar en el que seguir viviendo con tantas ganas como hasta ahora.

¿Eres tú su ángel?

A Lucho lo encontraron herido a punto de morir…

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *