Loading...
X

KONAN. ACOGIDA O ADOPCIÓN.

Compartir

Que estos perros tienen muy mala fama y muy mala suerte lo sabemos, pero muchas veces además su raza les pone en peligro.

Una amiga nos pidió ayuda para el caso de Konan. Era una historia complicada, su dueño no podía tenerlo, al haber perdido la capacidad de tener la correspondiente licencia. El perro fue custodiado por otra persona que no podía hacerse cargo de él y había un interesado que le ofrecía 500€ (dudosos) por él. En ese momento se encendieron las alarmas. El perro iba a terminar de sparring o criando, así que nos llamó desesperada. No teníamos mucho margen de maniobra así que hicimos un hueco rápido para él, porque además tenía varios interesados que finalmente no han decidido adoptarle.

Al principio Konan llegó muy asustado. No entendía que hacía allí, que había hecho mal para acabar entre rejas. Ladraba y miraba suplicante, intentando entender… Pero poco a poco nos hemos ganado su confianza y Konan ha entendido que no le vamos a hacer daño y que es parte de nuestra familia, así que él disfruta alegre de cada rato de juego y de cada gesto de amor mientras aparece el ángel que le falta.

Es sociable, juguetón, equilibrado y muy cariñoso. Adora dar largos paseos y pegarse carreras detrás de la pelota, ya que no llega al año y medio, y aún tiene mucha energía.

¿Serás tú su ángel?

One observation on “KONAN. ACOGIDA O ADOPCIÓN.
  1. Alejandro Martinez

    *REPITO EL MENSAJE ENVIADO POR WHATSAPP*
    Buenas noches, disculpen la horas pero esque no podia esperar a mañana, a pesar de haber puesto un correo electronico recientemente, me veia en la necesidad de escribirles igualmente, Somos una familia de Madrid compuesta por una Madre de 54 años y un hijo de 19, y en definitiva queremos adoptar a Konan, sinceramente nos hemos enamorado de el, recientemente fallecio nuestro perro despues de estar 14 años con nosotros y todavia tenemos muchisimo amor que dar.
    No tenemos licencia PPP pero la conseguiriamos y haríamos el seguro oportuno. Ademas creo que Konan puede encajar perfecatmente en la familia por que ademas de todo el amor y cariño que le podemos aportar, Alex el hijo es deportista y podria sacarle a correr o dar largos paseos.
    Siento mucho las horas y espero respuesta. Pero con toda seguridad puedo decir que será el niño mimado de la casa y a que colmaremos de amor, si se necesita realizar una entrevista, venir a ver el ojala su futuro hogar o cualquier cosa estamos a total disposicion.
    Muchisimas gracias y siento las horas.

     
    Reply

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *