Menú
Categorías
Amigui. Acogida o Adopción.
marzo 18, 2020 En adopción
Compartir

Imagínate que te vas de vacaciones, que estás disfrutando de tu viaje, paras en una gasolinera en mitad de la autopista y aparece un perro corriendo junto a tu coche. Las pulsaciones se te aceleran, el corazón parece que se te va a salir del pecho, temes por la vida del animal.

Eso fue lo que sintió nuestra compañera cuando Amigui apareció en su camino. Se nos pone la piel de gallina al pensar en la situación. Con un poco de paciencia, el corazón encogido y la mano llena de comida, se ganó su confianza y se acercó a ella despacio, con la cabeza gacha pero moviendo rápidamente su cola.

Su primer contacto con ella fue el de un saco enorme de huesos lamiendo su cara con alegría. Tras pasarle el lector y no detectar ningún chip nos llamó desesperada. Había montado al perro en el coche y se lo traía de camino a Madrid, no podía dejarle allí, a su suerte. Él se había cruzado en su camino y merecía la oportunidad de probar una nueva vida. La posibilidad de encontrar un hogar donde le quisieran como uno más en la familia.

Ahora que ha pasado su cuarentena y conocemos mejor a Amigui, el amigo de todos, por fin podemos presentarlo. Que no os engañe su tamaño, este peluche es sociable con perros (ha demostrado tener una paciencia infinita con Forest mordisqueando sus patas), muy juguetón, y extremadamente cariñoso. Cuando te acercas a su chenil, se sienta y hace un bailecito con sus patas delanteras, como un caballo bailarín, deseoso de salir. También nos ha demostrado que uno de sus mayores hobbies es ser cepillado, y corre hacia ti en cuanto ve el cepillo.

Sabemos que, a pesar de su tamaño, robará el corazón a cualquier persona que le dedique dos minutos, ya que tiene ese carácter de amigo fiel que te conquistará en cuanto caigas preso de su mirada.

Deja una respuesta
*