Loading...
X

Oso. Acogida o adopción.

Compartir

Las cicatrices de Oso nos recuerdan su pasado en la Cañada, aunque ha evolucionado tanto que cuesta creer que sea el mismo perro que nos decían que se había peleado con varios animales e incluso personas. Sabíamos que iba a ser largo y complicado. Un perro grande, joven, con muchísima energía y fuerza, sin ser sociable… y “peligroso”.

Pero resulta que todo lo que tiene de fuerza lo tiene de amoroso. Y jamás ha tenido un mal gesto con ningún humano, solo quiere jugar con la pelota y meterse en la piscina, incluso con el fresquito. Estamos trabajando en su rehabilitación para que Oso pueda convertirse en un perro 100% apto para irse con una familia. Actualmente no es compatible con perros aunque ha evolucionado muchísimo en sus reacciones con otros animales. Pero necesitamos mucha ayuda. Por un lado, voluntarios que quieran ir a trabajar con él bajo las pautas de nuestro educador y, por otro, ayuda económica para los gastos de su rehabilitación. Y lo más importante, un hogar para él. Si estás enamorado de él, no te lo pienses, la asociación se hace cargo del coste de su socialización.

2 observations on “Oso. Acogida o adopción.
  1. Iván Villarejo

    Hola, mi trabajo me permite sacarle un rato sobre las seis de la mañana y luego sobre las seis de la tarde saldría todo el tiempo necesario.
    Sería compatible con mis horarios?

     
    Reply
  2. Iván Villarejo Pintado

    Estoy enamorado de oso, cada vez que le veo me quedo con las ganas de escribir. Yo tengo un problema, sólo lo podría sacar dos veces, aunque la segunda sería con todo el tiempo del mundo. Estaría en un piso. Si creéis que puedo ser apto, tengo todos los viernes y un día del fin de semana para ir a verle, bueno también muchas tardes. Me encantaría apadrinarlo y luego ser su dueño

     
    Reply

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *