Nancy. Adopción.
marzo 18, 2020
¿Os imagináis nacer y crecer en un lugar donde todo es basura y cadáveres? Donde tienes que pelear junto a tus hermanos y amigos por conseguir un trozo de pan, o un poco de agua. Donde la ley del mas fuerte es la que impera. Ese es el principio de la historia de nuestra Nancy.
Vivía junto a otros animales en una casa donde el propietario tenía síndrome de Noé. Gracias a las protectoras y asociaciones que supieron de este caso, conseguimos sacar a todos los que aún quedaban vivos. Conocemos su pasado, duro y difícil, pero le prometimos a este pequeño ángel que el resto de su vida sería distinto y le enseñaríamos lo que es un hogar de verdad y lo que es el mundo.
Su casa de acogida ha realizado una labor fantástica. Nancy estuvo semanas sin acercarse a ellos. Pero, pasito a pasito, consiguieron que esta pequeña confiase en ellos y haya demostrado lo cariñosa que puede llegar a ser.
Es muy tímida con humanos y perros desconocidos, y lo pasa muy mal en la calle, pero sabemos que encontrará una familia que tenga la paciencia de hacer que confíe en ellos, igual que lo hizo su acogida.