Loading...
X

Nancy. Adopción.

Compartir

¿Os imagináis nacer y crecer en un lugar donde todo es basura y cadáveres? Donde tienes que pelear junto a tus hermanos y amigos por conseguir un trozo de pan, o un poco de agua. Donde la ley del mas fuerte es la que impera. Ese es el principio de la historia de nuestra Nancy.

Vivía junto a otros animales en una casa donde el propietario tenía síndrome de Noé. Gracias a las protectoras y asociaciones que supieron de este caso, conseguimos sacar a todos los que aún quedaban vivos. Conocemos su pasado, duro y difícil, pero le prometimos a este pequeño ángel que el resto de su vida sería distinto y le enseñaríamos lo que es un hogar de verdad y lo que es el mundo.

Su casa de acogida ha realizado una labor fantástica. Nancy estuvo semanas sin acercarse a ellos. Pero, pasito a pasito, consiguieron que esta pequeña confiase en ellos y haya demostrado lo cariñosa que puede llegar a ser.

Es muy tímida con humanos y perros desconocidos, y lo pasa muy mal en la calle, pero sabemos que encontrará una familia que tenga la paciencia de hacer que confíe en ellos, igual que lo hizo su acogida.

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *